Últimas noticias Hemeroteca

Tres detenidos por múltiples robos en establecimientos de Elx

También un colegio, una obra en construcción, domicilios y vehículos fueron objeto de los hurtos y robos

Entre el material robado figuran electrodomésticos, dispositivos electrónicos y herramientas de construcción /

Tres personas han sido detenidas en Elche por el presunto robo y posterior venta de dispositivos electrónicos, electrodomésticos y herramientas de construcción, entre otros objetos, sustraídos tanto de domicilios como de establecimientos, un colegio, obras en construcción y el interior de vehículos.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de un robo cometido en un colegio de primaria de la ciudad, donde fueron sustraídos diversos dispositivos electrónicos. Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial identificaron al autor y averiguaron que formaba parte de una organización dedicada a robar y vender diferentes artículos.

Cada uno de los tres integrantes de este grupo cumplía una función en la organización: mientras uno perpetraba los robos, los otros dos rápidamente vendían los artículos en establecimientos de compraventa de segunda mano en la ciudad.

A los tres presuntos autores, de nacionalidad española y de 29, 30 y 31 años, se les imputan delitos de robo con fuerza en las cosas, hurto y receptación, por los que han sido puestos a disposición judicial.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?