Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

'Las Migas' actúan el viernes 28 en la sala Joy Eslava

El grupo flamenco llega a Madrid con su disco 'Vente conmigo'

‘Las Migas’ actúan el viernes 28 de abril a las 8 de la tarde en la sala Joy Eslava. Allí se podrá disfrutar del disco ‘Vente conmigo’ que incorpora toques latinos y electrónicos que difieren de sus anteriores trabajos. Alba Carmona, Marta Robles, Alicia Grillo y Roser Loscos son las cuatro componentes del grupo flamenco.

El disco ha costado 4 años en salir a la luz. Han colaborado el artista Miguel Poveda al que se le puede escuchar en ‘Los ojos grandes’. “Miguel es una persona muy sencilla y accedió encantado a producir nuestro disco” asegura el grupo. El disco ha sido producido por Josemi Carmona del que aserguran, “nos ha ayudado a meter estilos diferentes”.

‘Las Migas’ han estado de gira por Estados Unidos, Canadá, Jamaica y Cuba.“En la funda de mi violín llevo muchas historias, muchas aventuras y muchas vivencias” asegura la violinista del grupo, Roser Loscos.

El viernes que viene, ‘Las Migas’ estarán en la sala Joy Eslava a las 8 de la tarde para promocionar su disco ‘Vente conmigo’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?