Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Empresas

Quesos Cerrato presente en el Salón de Gourmets de Madrid 2017

El Salón de Gourmets celebra su 31 edición del 24 al 27 de abril en IFEMA, Madrid

Fábrica de Quesos Cerrato

Fábrica de Quesos Cerrato / Quesos Cerrato

Quesos Cerrato estará presente del 24 al 27 de abril en el Salón de Gourmets 2017, un evento consolidado ya como el escaparate de la industria gastronómica de España. Este encuentro servirá a Quesos Cerrato como punto de presentación de las nuevas gamas de quesos que ha desarrollado la empresa y que son el resultado del continuo esfuerzo en I+D+i de la cooperativa para ofrecer nuevos productos que se adapten tanto a los nuevos gustos del consumidor como a las exigencias del mercado actual.

Durante los cuatro días que dura esta feria, los visitantes que se acerquen al stand de Quesos Cerrato, ubicado en el pabellón 4, podrán conocer y degustar de primera mano la amplia gama de productos que ofrece. Leche y queso de la máxima calidad, que asegura la trazabilidad desde el origen y que presenta una imagen cuidada y adaptada a cada tipo de consumidor.

Además, este año Quesos Cerrato destacará en el Salón de Gourmets sus quesos de oveja, elaborados tanto con leche cruda como pasteurizada, que lucen como su producto estrella y siempre muy bien valorados por todos sus consumidores. Asimismo, destaca este año su Queso de Cabra Curado como novedad dentro del ya amplio catálogo de Quesos Cerrato.

Profesionales procedentes de Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… otorgan a esta feria el carácter internacional donde Quesos Cerrato, que ya exporta sus productos a los cinco continentes, podrá establecer contacto con estos mercados y seguir siendo el mejor embajador de los productos de su tierra. A lo largo de casi 50 años, Quesos Cerrato ha sabido escuchar las demandas de sus clientes y del mercado y adaptarse a sus necesidades creando una marca que se caracteriza por su calidad y sabor.

La Cooperativa Cerrato se fundó en 1968 y tiene su fábrica en Baltanás (Palencia). Desde 2010 envasa también la leche de sus ganaderos bajo la marca de Cerrato. En Quesos Cerrato elaboran sus quesos con leche fresca de recogida diaria, que en menos de 24 horas se convierte en queso. Leche de oveja, vaca y cabra de ganados alimentados con cereales, alfalfa y forrajes de su cooperativa que garantiza la trazabilidad desde el origen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?