Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Moción de Censura

El PP arropa a María Luísa Ceballos en Priego de Córdoba

El partido ha celebrado una reunión de urgencia del Comité Ejecutivo Provincial en la localidad por la presentación de la moción de censura de PSOE, PA y Participa Priego

Nieto, durante su intervención en el comité ejecutivo provincial celebrado hoy en Priego de Córdoba.

Nieto, durante su intervención en el comité ejecutivo provincial celebrado hoy en Priego de Córdoba. / Cadena SER

El presidente provincial del PP y secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha presidido esta mañana en Priego de Córdoba el comité ejecutivo provincial del PP reunido de urgencia por la crisis política desatada en la localidad tras la moción de censura a María Luísa Ceballos por parte de PSOE, PA y Participa Priego. Con la participación de la secretaria general del partido en Andalucía, Dolores López, y cargos públicos de la provincia.

Este sábado tuvo lugar una manifestación de apoyo a Ceballos. Y el domingo el espaldarazo ha sido de su partido. Visiblemente emocianda, María Luísa Ceballos ha agradecido el apoyo cerrado del PP y ha recordado toda su trayectoria en el Ayuntamiento. Ceballos ha explicado cómo quienes ahora presentan la moción de censura tienen una historia de enfrentamientos a sus espaldas que, a su juicio, "perjudicaron al pueblo" y dificultaron su gestión.

"¿Por qué no hicieron pacto el día de las elecciones? Porque necesitaban que las cosas terminaran de mejorar. Este año hemos tenido los mejores resultados económicos del Ayuntamiento en 20 años" ha explicado Ceballos en su intervención. Durante su discurso ha sido aplaudida en varias ocasiones por sus compañeros.

Dolores López ha sido tajante en su intervención. "Cuando ha salido un pueblo a la calle algunos piensan todavía en sentarse en los sillones que no les dio la democracia porque no se lo dio el pueblo es porque tienen muy poco sentido de la responsabilidad, muy poco orgullo y pensar que en política todo vale. El próximo lunes 8, si se materializa, la alcaldesa de Priego seguirá siendo María Luísa Ceballos, estés o no estés en el sillón".

 Por su parte, José Antonio Nieto en su intervención ha avisado que "si a pesar de lo que se siente en la calle llevan adelante la moción de censura, a comenzar la campaña de 2019 ese mismo día. A seguir vigilando que se gobierno bien este municipio, a que no vuelvan a hundir económicamente Priego y a que no se tuerza ningún proyecto en marcha". Todo ello, ha destacado, con la máxima colaboración del PP, "sea quien sea la persona que lo presida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?