Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

CINE Y ABOGACÍA

'Doce hombres sin piedad'... y Torres Dulce

El exfiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, participará este martes en el Máster de Abogacía de la UCAM con una conferencia sobre la película dirigida en 1957 por Sidney Lumet

'Doce hombres sin piedad'... y Torres Dulce

Foto: unav.edu

El Máster de Abogacía de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) organiza para este martes, 25 de abril, una jornada de cine jurídico en torno a la película "Doce hombres sin piedad" dirigida por Sidney Lumet en el año 1957 y que contará con la participación de Eduardo Torres Dulce.

Torres Dulce es Fiscal del Tribunal Constitucional, concellor de Garrigues Abogados y fue Fiscal General del Estado en el periodo 2011-2014. Es también un consumado cinéfilo y crítico cinematográfico.

Esta actividad es gratuita y la asistencia es libre para el público en general. Se desarrollará en el Salón de Actos del campus de los Jerónimos de la UCAM con la proyección de la película "Doce hombres sin piedad", a mediodía, presentada por José María Sesé, catedrático de Cine de la UCAM. A las cuatro y media de la tarde será cuando tenga lugar la conferencia sobre la película a cargo de Eduardo Torres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?