Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Plásticos Romero y ElPozo, todo por decidir

Solo la victoria ante el Santiago Futsal, asegura la permanencia de los cartageneros. Los murcianos aún pueden ser segundos

Solo queda una jornada para el final de la competición regular en la Primera División de fútbol sala y aún hay varias cuestiones por decidir. Por ejemplo, el equipo que acompañe al Jumilla Bodegas Juan Gil a Segunda División saldrá del trío Burela Pescados Rubén (24 puntos), Plásticos Romero (25) y Gran Canaria (27). Aunque los gallegos salen vencedores de cualquier empate con cartageneros o isleños, lo cierto es que es el único equipo que no depende solo de su resultado. El conjunto cartagenero recibe en casa al Santiago Futsal, que no se juega nada y está obligado a ganar; el Gran Canaria recibe al Palma Futsal, que es quinto, pero que podría acabar cuarto o sexto en función de lo que ocurra; y el Pescados Rubén juega en su pista ante un Levante que tras ganar el pasado fin de semana, está salvado y no se juega nada.

Todos estos partidos se jugarán a las 21:00 horas el viernes y es que la LNFS ha unificado criterios de horario para la última jornada, pero inexplicablemente no para todos. Se ha quedado para este sábado, a las 19:15 horas un partido entre Aspil Ribera Navarra y ElPozo, que se podrían estar jugando muchas cosas aunque no depende de ellos. Por tal circunstancia, porque su resultado sí influye en la clasificación, no se entiende que sea el único partido para el sábado. Dependiendo de lo que suceda el viernes, ElPozo podría ser segundo si gana a domicilio y el Barcelona no logra los tres puntos en Jaén; mientras que el Aspil de Pato podría ser octavo y jugar por el título si gana a los murcianos y el Catgas pierde en su pista contra el Ríos Renovables, con una diferencia tota entre los dos partidos de +5 a favor de los navarros. ElPozo, que ahora es tercero y puede ascender al segundo lugar, aún no conoce a su rival. Podría ser el Magna, Palma, Jaén o Peñíscola en la ronda de cuartos de final.

Para este partido Duda no contará ni con Cardinal ni con Fede, ambos en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y entre algodones para llegar en las mejores condiciones posibles a la final de la Copa del rey, si fuera posible, y los play off por el título de Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?