Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Desaparecida

Los equipos de búsqueda se refuerzan tras diecisiete días

Volverán a peinar los márgenes del Miño cerca de la Estación de Autobuses, último lugar donde fue vista la mujer desaparecida de 57 años

La imagen de la mujer desaparecida el pasado 7 de abril

La imagen de la mujer desaparecida el pasado 7 de abril / Policia Nacional

La búsqueda de esta mujer de 57 años, desaparecida desde el pasado 7 de abril, se ampliará a partir del martes con la presencia de un helicóptero y una lancha para peinar el Río Miño, cerca de la estación de autobuses donde fue vista por última vez. Mientras, el rastreo en la ciudad se centra en las riberas del río, en Cudeiro y en Oira, al estar situados cerca de la Estación de Autobuses.

La búsqueda en tierra estará reforzada con la presencia de perros policía, a cargo de guías caninos llegados desde Madrid y que son especialistas en seguir el rastro en el viento y en la búsqueda de cadáveres. Además de este operativo en la capital también hay patrullas de la Guardia Civil y de Protección Civil que buscan esta mujer en la zona de Trives, donde tenía una casa de turismo rural.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis y baraja desde que se haya ido de forma voluntaria, que tenga una depresión, haya sufrido  un accidente o una agresión. Según fuentes de la investigación, fue vista por última vez por un grupo de jóvenes en el entorno de la estación de Autobuses. Este grupo la describió como en estado de enajenación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?