Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valdepeñas

Tecnobit sigue creciendo en Valdepeñas

El grupo Oesía, al que pertenece Tecnobit, y el gobierno Regional han firmado un protocolo público-privado para el desarrollo de proyectos de innovación

Tecnobit sigue creciendo en Valdepeñas

Firma del protocolo en el Palacio de Fuensalida / Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Luis Furnells, presidente del Grupo Oesía, al que pertenece la planta de Tecnobit en Valdepeñas, ha firmado un protocolo público-privado con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el que Tecnobit asesorará a la Administración en medidas de simplificación de cargas administrativas para las empresas.

El convenio firmado este lunes, por cuatro años, establece la búsqueda de fondos europeos, y otras ayudas económicas, para el desarrollo de proyectos de innovación desarrollados por esta empresa, con los que espera doblar su número de empleados y llegar a los 600.

Proyectos como la ampliación de la planta de Valdepeñas con una previsible inversión de 9 millones de euros, la participación en el cluster aeronáutico de AIRBUS y el desarrollo de su producción actual de displays para aviones de combate del ejército español.

El acuerdo también incluye el compromiso del grupo para colaborar en la estrategia del Gobierno de Castilla-La Mancha, centrada en el retorno del talento juvenil de la región.

Aquí pueden escuchar al completo la entrevista a Luis Furnells, presidente del Grupo Oesía, en Hoy por Hoy Ciudad Real y provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?