Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Móstoles

60 familias del poblado de las Sabinas de Móstoles juzgadas por engancharse ilegalmente a la red de Iberdrola

Iberdrola en su momento aseguró que eran enganches ilegales que una inspección detectó y procedió al corte del suministro

Poblado de las Sabinas (vista aérea)

Poblado de las Sabinas (vista aérea) / Ayuntamiento de Móstoles

Esta semana, 60 familias del poblado de la Sabinas, situado entre Móstoles y Arroyomolinos están siendo juzgadas por engancharse ilegalmente a la red de Iberdrola.

Recordamos que el pasado mes de enero las familias de este poblado se quedaron sin electricidad durante algunos días, ya que Iberdrola precintó el enganche ilegal que había en este poblado y les denunció, ahora se está desarrollando el juicio, les piden multa, según los vecinos.

Desde Iberdrola, aseguraron en su momento que eran enganches ilegales a la red de Iberdrola, que una inspección detectó estos enganches fraudulentos y procedió al corte del suministro tal y como establece la normativa.

En su momento el ayuntamiento de Móstoles y como medida provisional trasladó hasta el lugar varios generadores para que tuvieran suministro. Ahora, señalan los vecinos de este poblado, tienen electricidad, "suministrada por Iberdrola".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?