Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

EUROLIGA >

Bola de partido para CSKA contra Baskonia este martes en el Buesa

Los de Sito Alonso están obligados a conseguir la victoria o, de lo contrario, se despedirán de la Euroliga.

Sito Alonso pidió más respeto arbitral para Shane Larkin.

Sito Alonso pidió más respeto arbitral para Shane Larkin. / Euroleague.net

Baskonia se la juega este martes en el Buesa. O consigue la victoria ante el CSKA o se terminó la Euroliga por esta temporada. Los de Sito Alonso, que siguen sin contar con un Bargnani quien podría irse de Vitoria a corto plazo, compitieron bien en Moscú la semana pasada pero les faltó algo de juego, fortuna y comprensión arbitral para sumar al menos una muesca.

“No es normal que un jugador como Larkin vaya tan poco al tiro libre. Es algo que no alcanzo a comprender”, aseguró el entrenador del equipo alavés en la previa. Habrá que limitar las pérdidas, volver a desactivar relativamente a De Colo y ser más efectivos sobre un Teodosic que está marcando la serie. Defender y elegir bien los tiros en ataque amparándose en un ambiente de caldera. Esas son las armas del Baskonia.

Los rusos llegaron a Vitoria el lunes por la noche y tienen previsto el regreso para el miércoles a las 14,25 h. La idea del equipo gasteiztarra es cancelar ese vuelo y obligar a los de Itoudis (al que le espera un ambiente muy hostil) a volver a la capital rusa el viernes. De cara al fin de semana, y si hay quinto partido la semana que viene, los de Sito Alonso podrían pedir al Joventut un cambio de fecha en el compromiso liguero para poder preparar mejor en definitivo duelo.

DÍA Y HORA: Martes 25 de abril a las 21 h.

PABELLÓN: Buesa Arena de Vitoria.

ÁRBITROS: Belosevic (Serbia), Paternico (Italia) y Boltauzer (Eslovenia).

TELEVISIÓN: Movistar Plus Deportes.

ROSTER DEL CSKA DE MOSCÚ: De Colo, Kulagin, Teodosic, Augustine, Fridzon, Jackson, Antonov, Korobkov, Lazarev, Freeland, Vorontsevich, Higgins, Kulagin, Khryapa, Kurbanov, Kyle Hines.

ENTRENADOR DEL CSKA DE MOSCÚ: Dimitris Itoudis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?