Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge: "Sueño con ascender a primera"

El canterano que renovó recientemente con el CD Tenerife recuerda que "queda mucho por jugar"

El CD Tenerife sigue preparando la cita de este sábado al UCAM Murcia en la que José Luís Martí recuperará a Raúl Cámara en el lateral derecho, lo que liberará a Jorge para que ocupe el centro de la zaga. El canterano ha reconocido en rueda de prensa que “la renovación es algo que me ha hecho mucha ilusión y se ha resuelto de manera sencilla puesto que las dos partes estábamos de acuerdo en mi continuidad”, reconoció el jugador.

No tuvo la suerte a su favor el conjunto tinerfeño al encajar un gol el pasado domingo en la recta final del encuentro ante el Numancia. Jorge considera que “son situaciones del partido y tenemos la mala suerte de que nos ocurrió en el último suspiro del partido. No nos hicieron ocasiones en otras jugadas a balón parado pero el fútbol es así y ahora no queda otra sino pasar página”, apuntó el canterano.

En ese encuentro ante el conjunto soriano, Jorge ocupó la demarcación de lateral derecho por la ausencia de Cámara que se quedó en la isla sancionado. Pero el jugador considera que se debe de defender en cualquier posición que el técnico le ponga pues “para mí al ser posiciones distintas son situaciones bien diferentes para un jugador, pero si el entrenador me pone en una o en otra lo que tengo es que intentar hacerlo lo mejor posible e intentar hacer que el equipo sume”, declaró

A ningún tinerfeñista se le escapa el deseo de ascender que tienen para el conjunto blanquiazul y Jorge no es menos, al reconocer que “yo firmaría ascender a primera con los ojos cerrados desde ya, pero para eso queda mucho y tenemos que trabajar pues queda bastante y esperamos que se pueda dar esa fortuna del anhelado ascenso”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?