Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Convivieron más de un mes con el cadáver de su madre

La Policía haya en Málaga el cuerpo de una cordobesa que podría llevar muerta más de un mes, en la vivienda de sus hijos sin que estos comunicaran su muerte

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía, han hallado el cadáver de una mujer, natural de Córdoba en un piso de Málaga. Un cuerpo con el que, al menos dos de sus hijos habrían convivido durante más de un mes.

La mujer, que estaba enferma, estaba en su cama, tapada con mantas y convivía con dos de sus hijos y la pareja de uno de ellos, que la cuidaba, según ha adelantado este martes diario 'SUR', que señala que llevarían aproximadamente un mes conviviendo con el cadáver.

La investigación policial continúa abierta para determinar por qué llevaba un mes fallecida y no se había comunicado esta situación. Al parecer fue otro hijo de la mujer el que acudió al piso el pasado domingo y descubrió el cadáver.

Según el diario, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición aunque las mantas y ambientadores que había por el piso habían evitado que el olor se propagase más.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias y que llevó a los familiares a no comunicar el óbito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?