Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

OBITUARIO | MARADONA OBITUARIO | MARADONA Muere Diego Armando Maradona
Hoy por Hoy Vinalopó

Adrián Carratalá Desaparece La Luna

Tras meses de investigación, el equipo de magos Thinking Paradox crea la ilusión de que la Luna desaparezca durante unos instantes

Los ilusionistas Adrián Carratalá, Edu Latorre y Manuel  desaparecen la Luna

Los ilusionistas Adrián Carratalá, Edu Latorre y Manuel desaparecen la Luna / Thinking Paradox

 El equipo creativo Thinking Paradoxes un grupo de magos con sede en Elda compuesto por los ilusionistas Adrián Carratalá, Edu Latorre y Manuel Leal. Este equipo se dedica a inventar los trucos de magia que después otros magos presentan en sus espectáculos y en televisión. Gracias a sus creaciones el pasado año el equipo se alzó con el 1º Premio Nacional de Invención Mágica, el equivalente a los premios Goya de la magia.

Después de meses de investigación y ensayos el Jueves Santo el equipo de magos creó la ilusión de que la luna desaparecía durante unos instantes. Hacía semanas que tenían todo listo para poner en marcha su último gran truco, pero fue necesario esperar y elegir el día cuidadosamente para que fuera una noche de luna llena. Para dejar constancia de esta increíble hazaña el equipo se desplazó hasta el arenal del Almorxó en el término municipal de Petrer en busca de en un punto con baja contaminación lumínica y desde allí grabaron un video del momento de la desaparición de la luna. La explicación del secreto que se esconde detrás de esta increíble desaparición ha sido vendida en exclusiva a un famoso mago extranjero. Esta mañana los magos han visitado el programa Vinalopó Hoy por Hoy para explicar su video de ilusiones y magia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?