Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Pactos políticos

“La ruptura del pacto no tiene ni pies ni cabeza”

La secretaria general del PSC, Eva Díaz Tezanos, asegura que CastroVerde antepone con esta decisión sus intereses partidistas

Eva Díaz Tezanos con el secretario local Pablo Antuñano.

Eva Díaz Tezanos con el secretario local Pablo Antuñano. / Cadena SER

Sorpresa por una decisión unilateral inexplicable, ha dicho la secretaria general del PSC, durante la valoración expuesta en la sede socialista, y en apoyo a los integrantes del grupo municipal. Eva Díaz Tezanos ha asegurado que romper un acuerdo de gobierno es una decisión que debe estar fundamentada, y que se debe llevar a cabo una vez agotadas todas las vías para superar las discrepancias existentes.

Eva Díaz Tezanos ha señalado que debe haber lealtad entre los socios de gobierno, pero nunca sometimiento sobre una persona. La secretaria general considera que CastroVerde ha puesto, una vez más, sus intereses partidistas por encima de los problemas y necesidades de los ciudadanos.

La ejecutiva del PSOE castreño explica que desconoce las razones que han llevado a la ruptura del pacto, hay una explicación pendiente, ha dicho el secretario local Pablo Antuñano, quien ha destacado que todavía el Partido Socialista no ha recibido ninguna llamada de los representantes de CastroVerde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?