Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna

Solvencia total y para todos

Solvencia, pide el presidente de la patronal autonómica para la nueva organización

Solvencia, pide el presidente de la patronal autonómica para la nueva organización. Y tiene razón Salvador Navarro, es algo que hemos perdido en gran medida como sociedad en los últimos tiempos.

Necesitamos organizaciones empresariales solventes, pero no solo con solvencia económica. También con independencia de criterio y autonomía en lo económico para que hagan el trabajo que les corresponde y no para que se conviertan en correas de transmisión del poder político. También, sindicatos solventes que afronten el reto de la globalización.

Necesitamos que la solvencia profesional se pague y empresarios solventes que no se dediquen a contratar exclusivamente mano de obra barata. Pero también políticos solventes que tengan claras las verdaderas prioridades. O sociedades solventes, universidades solventes, investigadores solventes e incluso, intelectuales que marquen el paso a la sociedad con solvencia.

No parece una mala receta. La solvencia la fuimos perdiendo antes de la crisis y la crisis se llevó la solvencia económica que quedaba. Ahora se trata de recuperar una solvencia total y para todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?