Últimas noticias Hemeroteca

El cine clásico, de culto y las matinales vuelven a la Gran Vía

El proyecto 'Gran Vía es cine' ha conseguido unir a los tres cines que aún subsiten en la Gran Vía madrileña. Cada uno de ellos, los Cines Callao, Capitol y Cine de la Prensa, proyectará una sesión mensual

El cine clásico, de culto y las matinales vuelven a la Gran Vía /

Reenamorarse del cine clásico visionándolo en pantalla grande, en las 3 pantallas que aún subsisten en la Gran vía. Esa es la idea, que según sus organizadores, subyace en "Gran Vía es cine',  un proyecto que ha conseguido lo imposible, que tres competidores, los cines Callao, el Capitol y el cine de La Prensa se unan para emitir durante todo el año algunos grandes clásicos, películas que la gran mayoría de los madrileños solo han podido ver a través de la televisión.

'Gran Vía es Cine' / SUNSET CINEMA

De esta manera llegarán las sesiones Gold, cine clásico de oro en el cine Capitol; las sesiones Cult , de cine de culto, de autor y underground en el cine de la Prensa by Súper 8; y las Matinée, sesiones matinales los fines de semana con las mejores aventuras del celuloide, en los cines Callao.

Para empezar, y como primer aperitivo la empresa organizadora, Sunset Cinema, trae el día 2 de mayo 'Sonrisas y Lágrimas' al Cine Capitol.  El día 20 de mayo, a las 12 de la mañana será el turno de los Cines Callao con la proyección, en versión doblada, de 'Los Goonies' y el 26 de mayo será el turno del Cine de La Prensa con 'La Naranja Mecánica' (1971), el clásico de Stanley Kubrick.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?