Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta desata la locura europea

Cientos de personas hacen cola en Balaídos para conseguir su entrada para Old Trafford

Los primeros afortunados que consiguieron sus entradas para Manchester

Los primeros afortunados que consiguieron sus entradas para Manchester / Localia

El celtismo se rinde al sueño europeo. Una semifinal para hacer historia ante un rival histórico y el partido decisivo en Old Trafford, el “templo de los sueños”, donde los seguidores del club vigués esperan que se hagan realidad los suyos, los de todos, el nuestro...estar en una final.

Este mediodía las taquillas abren sus ventanillas para empezar la reserva de entradas para Old Trafford y la cola de aficionados que esperan adquirir la suya llegaba a la grada de río. Llegados de diferentes puntos de la geografía gallega, los celtistas han tenido que combatir la espera como han podido. Los primeros de la fila llegaban a Balaídos en la tarde noche del martes. Serán los primeros en tener el ansiado billete.

Neveras, bocadillos, muchas mantas para combatir el frío, mesas y sillas, una partida de tute no puede faltarte, hay quien aprovecha para echar una cabezadita, otros, bien preparados con tiendas de campaña incluida, pero “el teatro de los sueños” y sobre todo lo histórico de su club, merecen la pena.

El celtismo se prepara para vivir el desplazamiento más importante de su historia. Se busca billete para un sueño. Una final.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?