Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

"Un premio especial"

La Infanta Elena ha entregado en Ciudad Real los premios de la Fundación Mapfre por el programa "Juntos Somos Capaces y Accedemos" A CECAM, AJE Ciudad Real y a Laborvalía. El acto lo ha presentado Mónica Patón, colaboradora de la SER

La Infanta Elena de Borbón ha entregado en Ciudad Real los premios de la Fundación Mapfre por el programa "Juntos Somos Capaces y Accedemos" A CECAM, AJE Ciudad Real y a Laborvalía.

La Infanta con miembros de Laborvalía / Dipucr.es

"Un premio especial", de esta forma Monica Patón, colaboradora de esta casa, daba paso al reconocimiento que hoy la Fundación Mapfre ha hecho al trabajo realizado por la inclusión laboral de Laborvalía, una entidad que hoy recibía este premio de mano de la Infanta Elena de Borbón, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre.

Laborvalía nació en 2002 con el objetivo de dar empleo a las personas con discapacidad psíquica, en su recorrido han incorporado a mas de 150 personas con discapacidad al mundo laboral. Entre los objetivos de futuro, que su trabajo pase a ser parte de la normalidad de una sociedad completamente inclusiva.

Patricia Franco entrega el galardón a AJE Ciudad Real / Dipucr.es

Un acto que ha estado conducido por nuestra compañera de SER Capaces y trabajadora de Laborvaía; Mónica Patón, que reconocía la oportunidad que la acción de Laborvalía le dio para conseguir un empleo de calidad.

Carlos Marón, de CECAM, recoge el reconocimiento de manos de José Manuel Caballero / Dipucr.es

Reconocimientos del programa social de empleo de la Fundación Mapre que han recogido, además de Laborvalía, la Asociación de Jovenes empresario de Ciudad Real y la Confederación de Empresarios de Castilla La Mancha que han formado parte del proyecto Juntos Somos Capaces y Accedemos. Durante el acto la consejera de empleo y empresas Patricia Franco, ha agradecido la labor de las empresas que se involucran en la creación de empleo

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?