Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

NIPACE vuelve a ser finalista de los Premios Inocente Inocente

La Fundación que ayuda a niños con parálisis cerebral va este año apadrinada por el actor y cantante Pablo Carbonell

Presentación de una campaña en NIPACE con JJ.Hombrados

Presentación de una campaña en NIPACE con JJ.Hombrados / Foto SER GUADALAJARA

 La Fundación Nipace de Guadalajara ha sido seleccionada como finalista de los premios promovidos por la Fundación Inocente Inocente que ayudará con una importante aportación económica a organizaciones que trabajan a favor de la infancia más necesitada.

En total se han seleccionado 18 proyectos solidarios cada uno de ellos apadrinado por algún famoso. En el caso de NIPACE el padrino es el actor y cantante Pablo Carbonell que ha elaborado este video para el concurso

Nipace trabaja desde hace 11 años en su sede de la calle Francisco Aritio en la rehabilitación de niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores aplicando técnicas de vanguardia a nivel mundial. Anualmente atienden a unos 150 niños de todo el país.

En esta edición de los premios Inocente Inocente aquellos famosos que consigan al menos 1.000 votos recibirán 5.000 euros que entregarán a la organización social a la que representan. Además habrá un premio adicional al mejor vídeo y otro premio del jurado, ambos dotados con 5.000 euros.

Ya se ha abierto el proceso de votación a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com El próximo 5 de mayo a las 12 horas finalizarán las votaciones.

Visita Consejero de Sanidad a Nipace/Foto SER Guadalajara

En otras 5 ocasiones la Fundación NIPACE de Guadalajara ha sido finalista de estos premios y en 2 de ellas ha conseguido estar entre los ganadores. En concreto en 2011 recibió 30.000 euros de premio siendo padrino el portero de fútbol Pepe Reina; en 2012 les apadrinó el cantante Pablo Alborán y recibieron 10.000 euros; y en los años siguientes 2013, 2014 y 2015 fueron finalistas y la Fundación Inocente les entregó 3.000 euros en cada uno de esos años siendo padrinos de NIPACE Irene Villa, Pedro Solís y Miguel Angel Moyá, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?