Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Móstoles

El consejero de Sanidad garantiza públicamente la cartera de servicios del Hospital Universitario de Móstoles

La plataforma por la defensa del Hospital Universitario de Móstoles lo quiere por escrito y han acordado concentrarse el próximo viernes ante las puertas del centro hospitalario

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid / madrid.org

El Consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha asegurado sobre el Hospital Universitario de Móstoles que las 130 camas para media y larga estancia es una primera estimación y que se hará progresivamente, "en un horizonte de 10 años".

Se ha comprometido que en menos de 10 días habrá hablado con "todos los profesionales y sindicatos del centro, además del alcalde y concejales de Móstoles". Sí ha reconocido haberse equivocado en los tiempos en la comunicación de este asunto y además señala que no es una situación solo de este hospital sino que afectará a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid y se ha comprometido a "no hacer nunca nada a espaldas de los profesionales".

Desde la plataforma por la defensa del Hospital Universitario de Móstoles quieren todos los compromisos por escrito, así lo ha pedido la portavoz de la plataforma, Raquel Fernández.

Desde la plataforma ha acordado concentrarse el próximo viernes a las 11 de la mañana a las puertas del centro hospitalario. También estarán en el pregón de las fiestas de Móstoles, en la Plaza de España, el próximo viernes a las 20 de la tarde y van a poner una mesa informativa para recoger firmas el día 2 de mayo, día grande de las fiestas de Móstoles en la Plaza de los Peces, desde las 11 de la mañana a las 14 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?