Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

El Numancia valora incorporar un delantero para suplir a Jairo

El club espera el 'ok' de La Liga para fichar por la lesión de larga duración del sevillano y reforzar el mermado ataque rojillo

César Palacios, director deportivo del Numancia.

César Palacios, director deportivo del Numancia. / José C. San José

Resulta llamativo, pero a falta de siete jornadas para concluir la temporada, la dirección deportiva del Numancia se plantea incorporar un delantero para afrontar esta recta final, después de confirmarse definitivamente la baja de larga duración de Jairo Morillas, operado este pasado lunes de su lesión en el tendón de Aquiles.

Así lo ha confirmado César Palacios, director deportivo del club, que asegura que ante los problemas en la parcela ofensiva (ya sin Jairo, con Manu del Moral todavía lesionado y sin fecha de reaparición y con Kike Sola como único efectivo específico en la delantera) se hace necesario contar con más hombres de ataque, porque los ‘parches’ de las últimas jornadas, tanto Dani Nieto como Pablo Valcarce, por mucho que pongan de su parte, no son delanteros.

Para esta incorporación deben darse varios condicionantes. El primero y fundamental es recibir el beneplácito de La Liga, cuestión que no debería suponer un problema, ya que el requisito de ‘lesión de larga duración’ permite fichar en cualquier momento, tenga el jugador contrato o no. Eso sí, de llegar desde otro equipo debe ser dentro del panorama nacional. Otra cuestión es que el futbolista venga en forma, por la premura de poder aportar desde el primer día, con sólo 7 jornadas por delante y que necesite poca adaptación. Todo ello sin olvidar el tema económico, claro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?