Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa

Juan Francisco Toboso: "Hemos llegado hasta donde hemos podido"

El presidente de La Roda hace balance de los 6 años de su equipo en Segunda B

Juan Francisco Toboso: "Hemos llegado hasta donde hemos podido"

Cronica La Roda

"Hemos llegado hasta donde hemos podido". La directiva de La Roda ha hecho este jueves ante los medios de comunicación balance de los 6 años del club en Segunda B.

Una vez consumado el descenso a la Segunda B del Fúbol español de los rojillos el pasado domingo tras la derrota ante el Atlético Mancha Real, la directiva encabezada por su presidente, Juan Francisco Toboso ha hecho balance de seis años apasionantes para un club humilde en el que los límites presupuestarios y de masa social han sido determinantes.

La directiva, que no ha mencionado si continuará o no al frente de la entidad, asegura que la marcha del club de la categoría no es un adiós definitivo ya que confían que tarde o temprano La Roda vuelva a Segunda B. Respecto a la situación económica han confirmado que el club está sano, sin liquidez pero sano para afrontar todos los pagos en tiempo y forma puesto que con sus carencias dependes del momento del pago por parte de las instituciones.

Para Toboso estos años han venido repletos de sensaciones, "son muchos momentos, hasta me puedo emocionar pero no quiero. La alegría es de todos. El orgullo de ver a tu afición reír llorar y gritar por un mismo escudo es muy bonito. Hemos hecho lo que hemos podido y tenemos la conciencia tranquila. Decir que se ha hecho mal porque se baja tiene muchos matices. Yo con dirnero puedo equivocarme menos que sin dinero

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?