Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Bergantiños: "Si bajamos a Segunda esta plantilla va a quedar manchada"

"El rendimiento global del grupo falla y la clasificación lo demuestra; el aficionado no lo merece", afirmó

Corren tiempos difíciles para el Dépor. El capitán del equipo, Alex Bergantiños, ha reflexionado largo y tendido sobre la crisis de juego y resultados del conjunto blanquiazul. Para Álex, las muestras de disconformidad de la afición son normales. "Lógico que estén enfadados", apuntó.

"No estamos al nivel que nos corresponde. El rendimiento global del grupo falla y la clasificación lo demuestra. El aficionado no lo merece", afirmó el de la Sagrada Familia.

El riesgo del descenso, aunque existe, es remoto. Sin embargo, la deriva del equipo es para preocuparse. "Si bajamos a Segunda está plantilla va a quedar manchada", señaló el capitán. Es un mensaje que apunta directamente a la falta de implicación de algunos compañeros. "Todos nos jugamos cosas, pero pensar en individualidades sería un error", continuó Bergantiños

"Tenemos que estar unidos y ser solidarios. Poner individualidades al servicio del colectivo", prosiguió.

El Deportivo juega el domingo en Pamplona. Visita al colista de la Liga, ya descendido. "Tenemos que poner toda la fuerza y corazón para sacarlo adelante", sentenció. Una victoria el domingo daria la permanencia al conjunto herculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?