Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Kutxa Kultur Festival

Francois & The Atlas Mountains, nuevo reclamo para el Kutxa Kultur Festibala

Erol Alkan y Floating Points se han unido también a este festival, que en su nuevo emplazamiento del hipódromo de San Sebastián contará con un nuevo espacio para sesiones electrónicas

Imagen de Francois & The Atlas Mountains, el nuevo reclamo del festival Kutxa Kultur.

Imagen de Francois & The Atlas Mountains, el nuevo reclamo del festival Kutxa Kultur. / Facebook

Los franceses Francois & The Atlas Mountains y otros quince nombres se han sumado al Kutxa Kultur Festibala, que ya ha cerrado el cartel de su próxima edición, que encabezan The Jesus and Mary Chain, The Divine Comedy y The Hives.

Erol Alkan y Floating Points se han unido también a este festival, que en su nuevo emplazamiento del hipódromo de San Sebastián contará con un nuevo espacio para sesiones electrónicas, llamado Paddock, por el que pasarán además de estos DJ, el colectivo londinense Horsemeat Disco, la francesa Morgan Hammer, la japonesa Powder y Pional.

The Hives, Love of Lesbian, Francois & The Atlas Mountains serán los grandes protagonistas de la primera jornada de este evento, la del viernes 15 de septiembre.

Ese mismo día actuarán Depedro, Jeremy Jay y Zea Mays, además del donostiarra Havoc, que ha encabezado las mayores escuchas de "streaming" del año con su tema "Cosas", Vulk y División Minúscula, grupo que arrasa en México y para el que el Kutxa Kultur Festibala será su estreno en España.

El dúo funk disco Twersky y el grupo cántabro-madrileño Baywaves se hallan entre las novedades que han dado a conocer hoy los organizadores del festival.

El sábado 16 será el día de The Jesus and Mary Chain, The Drums, The Divine Comedy y Hercules and Love Affair, grandes reclamos de una lista de la que también forman parte Kokoshca y Vanessa Zamora y a la que se acaban de incorporar Kaixo, Kelly Kapowsky, The Lookers con su garaje punk y Skaiketan.

Las sesiones del espacio Paddock comenzarán a las nueve de la noche y se extenderán hasta las seis de la mañana, con tres intervenciones cada día.

La del 15 arrancará con Floating Points, nombre del proyecto del inglés Sam Shepherd, al que se considera uno de los músicos electrónicos más avanzados de su generación.

Este neurocientífico y productor de "beats" es también uno de los DJ más solicitados del mundo gracias a su particular estilo, entre el disco, el funk y la electrónica, ha explicado la promotora Ginmusic en un comunicado.

Por el "paddock" pasará el sábado Erol Alkan, uno de los mejores DJ de la actualidad, que se vale para sus "remixes", en los que combiba el rock, el electro, el house, el techno y la música disco, de grupos como Justice, Metronomy y New Order.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?