Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

La nueva comisaría de Triana se ubicará en el complejo comercial de Torre Sevilla

Las dependencias, con varios puestos para la expedición de DNI, estarán operativas a finales de otoño

La nueva comisaría de Triana se ubicará en el complejo comercial de Torre Sevilla: La nueva comisaría de Triana se ubicará en el complejo comercial de Torre Sevilla

A.Guardia

La nueva comisaría de Triana y Los Remedios se ubicará en tres plantas del complejo comercial de Torre Sevilla. En breve empezarán las obras, que correrán a cargo de CaixaBank -que cede el espacio de forma gratuita y por seis años prorrogables por el mismo periodo- y "aunque es arriegado hablar de plazos, podrían estar finalizadas a finales de año", ha señalado este jueves el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

El ministro ha vaticinado que "aquí se prestarán más servicios y al mismo tiempo, habrá más agentes". Zoido ha destacado su "ubicación estratégica" y las "condiciones ventajosas" para la Policía, que pasa de contar con 500 metros cuadrados de la comisaría de la calle Betis a los casi 2.000 metros cuadrados que tendrá este nuevo espacio, con varios puestos para DNI.

Zoido ha señalado que el destino de la actual comisaría del Distrito, en la calle Betis, aún no está definido y que será "necesario hablar con todas las administraciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?