Últimas noticias Hemeroteca

, 29 de de 2020

Otras localidades

desaparición

Desaparecida una menor de 13 años

La familia no sabe de ella desde el viernes 21 de abril, cuando se le perdió el rastro en Arroyo del Ojanco.

A la joven se le busca desde el viernes 21 de abril.

A la joven se le busca desde el viernes 21 de abril. / DAIANA FRANT

Buscan desesperadamente a Daiana Frant, joven residente en Arroyo del Ojanco y de la que no se sabe nada desde hace días.

La Guardia Civil y la Policía Judicial están trabajando a fondo con varias líneas de investigación sobre este nuevo caso de desaparición de una menor. Desde el viernes los padres no saben nada de la joven de tan solo 13 años. Son de origen rumano aunque llevan varios años en España, algunos en Arroyo y donde están perfectamente integrados con el resto de vecinos.

Los padres trabajan en tareas agrícolas y tanto la niña desaparecida, Daiana Frant, como su hermano, están estudiando, ella en 1º de la ESO.

La familia se encuentra destrozada, el padre es Darius Frant, asegura que han intentado varias veces ponerse en contacto con la chica, pero que el teléfono está apagado. Las fuerzas de seguridad han pedido prudencia al entorno de la joven para no perturbar la investigación y que todo termine en un feliz desenlace. Mientras, los padres ya están en contacto con un abogado, que les está asesorando sobre lo que han de hacer en esta situación.

Sospechan que podría encontrarse con un joven de 24 años del que no se sabe su paradero, es de Almería aunque la madre reside en Arroyo del Ojanco.

Al parecer, la familia tenía previsto viajar a su país el pasado fin de semana, pero tuvo que suspender los planes ante la desaparición de Daiana.

A nivel municipal se conocieron los primeros detalles el mismo viernes a última hora, ya que los familiares dieron alerta al 112 y estos avisaron a la policía local para comenzar la búsqueda. Pero durante el fin de semana apenas ha trascendido lo ocurrido, al encontrarse en plenas fiestas de San Marcos, que finalizaron el martes día 25.

Han difundido un número de teléfono para aportar información: 642 253273 que han publicado en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?