Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Siempre estará en la mente de todos"

Alcubierre rinde homenaje, esta tarde, a la fallecida Carme Chacón. La escuela del municipio llevará a partir de ahora el nombre de la ex-ministra

Carme Chacón en una de sus visitas a Alcubierre /

Alcubierre rinde homenaje, esta tarde, a la fallecida Carme Chacón. La socialista es descendiente del municipio y siempre ha tenido buenas palabras para su abuelo, que mantenía correspondencia con el alcalde de esta localidad de la comarca de Los Monegros. A las 19.30 horas arranca esta conmemoración, que contará con la presencia del ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero. 

"Siempre estará en la mente de todos, pero físicamente no. Esta tarde habrá unas palabras de reconocimiento para ella en un acto entrañable", ha explicado el alcalde de la localidad, Álvaro Amador. 

Desde ahora, la escuela del municipio llevará el nombre de la ex-ministra. "Vino a inaugurarla en el año 2004 cuando estaba de presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias", ha explicado el alcalde. En el municipio todavía viven algunos de los familiares de Carme Chacón, entre los que se encuentran una prima y su tía abuela. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?