Lunes, 29 de Mayo de 2023

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Llegan los mejores cortometrajes regionales

El programa ‘Sanse, cortos en abierto’ inaugura la XIX Semana del Cortometraje con el estreno del local ‘Los Amantes de la Página Par’

A las cuatro proyecciones se suma el estreno de ‘Los Amantes de la Página Par’ corto dirigido por Juan Bross y realizado por el equipo técnico y artístico de El Cortometrajista

A las cuatro proyecciones se suma el estreno de ‘Los Amantes de la Página Par’ corto dirigido por Juan Bross y realizado por el equipo técnico y artístico de El Cortometrajista / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes vuelve a ser una de las sedes de la 19ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, donde se desarrollará un extenso programa de actividades. Así, ‘Sanse, cortos en abierto’ proyectará el viernes 28 de abril, a partir de las 20,00 horas, en la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación, cuatro cortometrajes que han contado en su producción con ayudas regionales y que ya han sido ampliamente premiados en distintos festivales.

El primero de ellos será ‘La invitación’ de Susana Casares, al que seguirá ‘Vida en Marte’ de José Manuel Carrasco y ‘The same life’ de César Roldán. A continuación será el turno para el documental ‘Palabras de caramelo’ de Juan Antonio Moreno Amador, sobre un niño sordo que quiere aprender a escribir en un campamento de refugiados saharauis. Un programa “grande” como califica Juan Bross, cineasta y organizador de ‘Sanse, cortos en abierto’, quien destaca su propósito de acercar el mundo del cortometraje a todos los públicos.

Además, se sumará el estreno de ‘Los Amantes de la Página Par’ que ha sido dirigido por el propio Juan Bross y realizado por un equipo técnico y artístico de El Cortometrajista, la asociación organizadora de este programa local. Todo por una entrada gratuita, hasta completar el aforo del espacio ubicado en la Avenida de Ramón y Cajal, 5.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?