Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Call of Duty regresa a la II Guerra Mundial

La saga de videojuegos se aleja de los robots para regresar a la ambientación realista con World War II

Activision y Sledgehammer Games, estudio encargado de esta entrega, han presentado a nivel mundial los primeros detalles del nuevo capítulo de la saga de disparos en primera persona (shooter). Call of Duty World War II recupera la ambientación de World at War y regresa a la II Guerra Mundial con el concepto de boots on the ground (botas en el suelo), en contraposición con las últimas entregas futuristas de combate más vertical y aéreo.

La campaña nos pondrá en la piel de un soldado de la Primera División de Infantería del bando aliado durante las batallas más decisivas de la guerra en suelo europeo: participaremos en el desembarco de Normandía y trataremos de liberar París de la opresión nazi. Por el tráiler mostrado podemos adivinar que manejaremos vehículos y tanques, y también tendrá protagonismo el combate desde el aire. De momento se han revelado apenas unos detalles de su modo historia, y para conocer el modo multijugador habrá que esperar a la feria E3 de Los Ángeles. Sólo se ha mostrado una imagen de una zona social donde coinciden los diferentes jugadores conectados al estilo de La Torre de Destiny.

Como curiosidad el juego incluirá un modo cooperativo llamado Zombies Nazi, atendiendo al éxito de esta variante entre la comunidad mundial de jugadores. Apenas se ha revelado una captura de este modo, por lo que sus mecánicas son una incógnita. El juego saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, y todas las reservas del mismo contarán con acceso a su versión beta cerrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?