Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

La Roda, ya descendido, recibe a El Ejido con el objetivo de ganar en casa

El partido se disputa este sábado

La Roda, ya descendido, recibe a El Ejido con el objetivo de ganar en casa

Cadena SER

La Roda C.F. recibe mañana en su casa al C.D. El Ejido 2012, ya descendido matemáticamente a Tercera división y con la única misión de brindar una victoria a los suyos para despedirse honrosamente de Segunda división B tras seis temporadas consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español.

El cuadro rojillo consumó su descenso la semana pasada al conjugarse su derrota ante el Mancha Real (1-0) con la victoria del Extremadura sobre el Marbella (2-0), ya que sus únicas y reducidas esperanzas estaban localizadas en el puesto de promoción de descenso que ocupa el equipo extremeño.

Nueve partidos consecutivos sin ganar, que acumula La Roda, han sido decisivos para hundir al equipo en el último puesto del Grupo IV de Segunda división B y hacer imposible una remontada por la que han estado luchando desde el final de la primera vuelta.

El técnico local, José Francisco Grao 'Pato' dará oportunidades a jugadores que han tenido menos opciones de jugar esta temporada, para premiar a aquellos que han esperado pacientemente su oportunidad.

Para el encuentro, de mañana, que se disputa a partir de las 19:00 horas 'Pato' no podrá contar ni con el centrocampista Andrés ni con el delantero Tato, por sendas lesiones, ni tampoco podrá disponer del central Fragoso y del mediocentro Candela, ya que ambos tienen que cumplir un encuentro de sanción.

Por el contrario, recupera al zaguero Alcántara y al centrocampista Samu, quienes volverán, con toda probabilidad, a formar parte de la alineación rodense.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?