Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

Randy López a "velocidad" lenta

El músico cordobés presenta su nuevo disco "Al Sur". Además en este largo fin de semana Tontxu, música antigua, tropical funk, power pop, swing y rock´n´roll.

Randy López

Randy López / Cadena Ser

VIERNES 28 ABRIL2017                                                                                                      El músico cordobés Randy López ha presentado en la Posada del Potro su tercer disco titulado “Al Sur”, en el que funde culturas y reúne amigos. Contiene cuatro temas inéditos más un single claro, “Velocidad”, canción de su autoría que grabó con Medina Azahara y que el grupo continúa interpretando en sus conciertos. También contiene una biografía escrita por el actor y guionista Máximo Ortega, y un concierto grabado en directo en el Teatro Triana de Sevilla, en formato acústico con una banda de nueve músicos, y el coro South Gospel, para una versión con aire andaluz y flamenco de “Escalera al cielo” de Led Zeppellin. Aquí puedes escuchar la entrevista realiza al ex bajista de Mezquita y Median Azahara.

Tontxu, el cantautor bilbaíno, actúa en Golden Club a las 18:00h, con un amplio repertorio en formato acústico, dónde destacan las canciones incluidas en su última producción titulada “Cicatrizando" de 2016.

Afrosutra, grupo multicultural formado por una cantante y un percusionista, ambos cordobeses, un guitarrista venezonalo y un bajista marriquí, nace en el verano de 2016 en las jam sesions del Jazz Café, dónde esta noche a las 22:00h, presentando temas propios y algunos covers de funk, sóul, r&b y música latina.

Continúa en la Sala Orive a las 20:30h, el ciclo de Música Antigua , antes de las 3 Culturas, con el dúo Dolce Rima formado por Julieta Viñas, soprano, y Paula Brieba a la tiorba y vihuela, interpretando poesía italiana del s. XVII.

El pianista de jazz Juan Galiardo actúa en el Café Málaga a las 21:30h en formato de trío. Repertorio propio de post hardbop, de sonido moderno y evolucionado.

SABADO 29 ABRIL 2017                                                                                         También el sábado sonará la música antigua en la Sala Orive a las 20:30h, con el trío Armoniosi Concerti, interpretando “Música de las Naciones” con guitarras barrocas, y tiorba.

En la Casa Azul, noche de blues en directo con Reverend y la Pana Brothers, a las 21:00h.

Los Esclavos son granadinos y han grabado cinco discos de power-pop. Tocan en el Ambigú Axerquía a las 22:00h, en uno de sus conciertos festivos, celebrando algo más de diez años en la música.

Y más blues, swing y rock´n´roll en la sala Mas Gas a las 22:30h, con los sevillanos St. Peter Square, y la banda cordobesa Fever Band. Presentación de la 8ª edición del Rock & Blues Festival que se celebrará el 20 de mayo en la localidad extremeña de Don Benito.

DOMINGO 30 ABRIL 2017                                                                                               En Motor Soul, a partir de las 13:30h, continúa en una segunda sesión , la presentación del Rock´n´Blues Festival con otras dos bandas: Amapolas Band, de Don Benito, y la local Gladys Rocking & Tres Gatos.

Flamen-Ko para este domingo víspera de fiesta, en Golden Club a las 22:00h. Una nueva visión y ejecución de este estilo musical hecho por músicos profesionales, acompañantes habituales de José el Francés, Lya o Randy López, recorriendo éxitos de artistas tan conocidos como Rosario, Kiko Veneno, Niña Pastori, Alejandro Sanz o Ketama.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?