Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Buscan a una menor desaparecida en Arroyo del Ojanco

La Guardia Civil cree que Daiana Frant, de 13 años, se fugó de su casa el pasado 21 de abril

Carteles repartidos con la foto de la joven desaparecida en Arroyo del Ojanco. /

La Guardia Civil maneja como principal hipótesis la fuga respecto al caso de la desaparición de Daiana Frant, de 13 años y vecina de Arroyo del Ojanco. Su familia no sabe nada de ella desde la mañana del 21 de abril. Es por ello que la familia está viviendo un auténtico calvario que ya se prolonga demasiado.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Instituto Armado explicaban que los padres de Daiana Frant presentaron la denuncia el pasado martes señalando que su hija "se había ido de casa de forma voluntaria". La joven Daiana es de origen rumano. Al ser una menor, se ha abierto una investigación con la que  se pretende "dar con el paradero de la chica aunque sin activar un dispositivo de búsqueda sobre el terreno". Si la joven no aparece habrá que adoptar medidas más contundentes para intentar dar con ella.

Formas de contacto

Es posible que alguien pueda coincidir con la joven Daiana Frant por lo que la Benemérita ha difundido a través de sus redes sociales un cartel con una fotografía de la adolescente. Piden la colaboración ciudadana en caso de que alguien pudiera encontrarse con ella. Las formas de contacto son varias. Se puede llamar al 062, al 112 o a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?