Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

¡Plásticos Romero se queda en Primera y ElPozo será segundo si gana en Tudela!

Los de Guillamón empataron contra Santiago (2-2) pero Burela no pudo con el Levante (4-4). El Barça perdió en Jaén (4-3) y si los murcianos vencen en la pista de Ribera Navarra tendrán teórico factor campo en semis y en cuartos se medirán a Peñíscola

Cartagena seguirá siendo ciudad de Primera División de fútbol sala. El Plásticos Romero empató ante Santiago (2-2) y aunque estuvo a merced del resultado de Burela, este último no pudo con el Levante (4-4) y eso permite a los cartageneros lograr la permanencia. Un partido con acabó con la fiesta en la pista y con la retirada más dulce para Javi Matía, que fue manteado por compañeros y afición.

Fue una noche tensa. El cuadro de Guillamón se adelantó a los nueve minutos con un gol de Juanpi. Por entonces, Burela vencía 2-0. Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando Catela batía a Raúl a tres segundos del descanso. Por suerte, para entonces el Levante había remontado y ganaba 2-3 en Galicia. La segunda mitad fue aún más dramática, Catela ponía el 1-2 y el Plásticos Romero iba al descenso. Sin embargo, Asensio empató minutos más tarde y ese 2-2 ya no se movió. En Burela, que iba con minutos de retardo, se pasaba al 3-3, al 3-4 y el 4-4 local hacía temor lo peor. Pero los granotas frenaron la presión local y Cartagena se salvó.

La fiesta no es sólo de Cartagena, en Murcia celebraban que Jaén venció al Barcelona (4-3) y eso abre una opción a ElPozo para ser segundo. Si los de Duda vencen este sábado (19:15 horas) en Tudela a un Ribera Navarra ya sin opciones de playoff, serán segundos y jugarán en cuartos de final contra Peñíscola. Si no ganan, los de ElPozo acabarán terceros, perderán el factor cancha de semifinales y, sobre todo, en cuartos se cruzarían contra Palma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?