Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Policía Nacional convencida de que el cadáver encontrado en Valdepeñas es Ana Redondo

La familia de Ana Redondo y la Policía Nacional esperan los resultados de la prueba de ADN para confirmar esta hipótesis

La Policía Nacional tiene la convicción de que el cadáver encontrado ayer en Valdepeñas corresponde a Ana Redondo, mujer de 61 años que desaparecía el pasado 6 de marzo, hipótesis que también confirma la hija de Ana Redondo, aunque aún se está a la espera de las pruebas de ADN.

Todo apunta a que el cuerpo que se encontraba ayer en un bloque de pisos abandonado en la calle Ciudad real de Valdepeñas, correspondería al de Ana Redondo. Así lo ha hecho saber la Policía Nacional y también familiares de la desaparecida, aunque aún habrá que esperar a conocer los resultados de la prueba de ADN.

Sobre este tema también se ha pronunciado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Juilíán Gregorio.

El cuerpo recordamos era encontrado ayer sobre las tres de la tarde en un edificio abandonado de la Calle Ciudad Real de Valdepeñas, cercano al Parque Cervantes. Bloque de pisos que según fuentes municipales, fue rastreado hasta en cuatro ocasiones por Protección Civil, Policia Nacional, Policia Local, perros de búsqueda y voluntarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?