Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Videojuegos

'Los Pilares de la Tierra' se convertirá en videojuego

Este verano se estrenará la primera parte de esta aventura gráfica para PC, PS4 y Xbox One

La novela histórica más vendida de Ken Follet se volverá interactiva de la mano del estudio alemán Daedalic Entertainment. Con formato de aventura gráfica los jugadores podrán controlar a tres personajes diferentes, y sus desarrolladores aseguran que podrán vivir una historia “no lineal” a lo largo de las tres partes en las que se dividirá la experiencia completa. El primer tercio, con siete capítulos, verá la luz el próximo mes de agosto.

Priores y abades en la historia de Ken Follet / Daedalic Entertainment

Técnicamente el juego tendrá gráficos en dos dimensiones y contará con dos centenares de fondos pintados a mano donde discurrirán las diferentes acciones. Además la banda sonora correrá a cargo de la FILMHarmonic Orchestra de Praga.

La historia

‘Los Pilares de la Tierra’ tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, y su historia gira en torno a la construcción de una catedral que demuestre al mundo su importancia religiosa, económica y política. Sin embargo no toda la jerarquía eclesiástica ni la aristocracia están de acuerdo con los horizontes que se abren para la ciudad y para los impulsores de la construcción, por lo que intentarán desbaratar sus planes de grandeza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?