Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El UCAM da otro bocado a la permanencia tumbando al Tenerife

Segunda victoria consecutiva universitaria que mete tierra de por medio con el descenso y adelanta a más equipos. Marcó Tito, Biel salió lesionado del campo y la roja a Morillas hizo temer por el empate chicharrero en el último cuarto de hora

El UCAM da otro bocado a la permanencia tumbando al Tenerife

Pere Milla evita el marcaje de Suso en el UCAM-Tenerife (Foto: Pascu Méndez)

El UCAM Murcia CF está a un paso de la permanencia. Su trabajada victoria ante el Tenerife (1-0), le coloca ya con 44 puntos y metiendo distancia a la zona de descenso. Además, ha adelantado al Elche y otros irán cayendo en horas sucesivas teniendo en cuenta que hay partidos entre rivales directos. Dos triunfos seguidos ante aspirantes al ascenso (Girona y Tenerife) han catapultado al UCAM.

No mereció puntuar el conjunto chicharrero en La Condomina. El equipo de Francisco se mostró más sólido y aunque no dispuso de una gran cantidad de ocasiones sí que supo rentabilizarlo cuando en un saque de esquina Fran Pérez remataba de cabeza y tras despejar Dani Hernández anotaba el gol Tito. El Tenerife sólo metió algo de miedo a balón parado, porque en acciones de juego Fran Pérez y Albizua frenaron al Choco Lozano. El partido se fue complicando en la segunda mitad cuando primero Biel Ribas cayó lesionado (le suplió bien Fernando pese a entrar en frío) y después Morillas era expulsado con la segunda amarilla. En el último cuarto se metió atrás el UCAM, pero supo resistir ante el empujón visitante.

FICHA TÉCNICA.

UCAM Murcia: Biel Ribas (Fernando 78'); Morillas, Fran Pérez, Albizua, Góngora; Tito, Manuel Sánchez; Nono, Iban Salvador (Vicente 60'), Pere Milla (Collantes 83'); y Jona.

Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Germán (Jouini 78'), Camille; Suso, Alberto (Rachid 46'), Vitolo, Aarón (Tyronne 62'); Gaku y Choco Lozano.

Gol: 1-0 (20') Tito remata en línea de gol tras un cabezazo de Fran Pérez y despeje de Dani Hernández.

Árbitro: González Fuertes, asturiano. Expulsó con doble amarilla a Morillas (42' y 75'). Amonestó a Tito (12'), Iban Salvador (15'), Suso (22'), Camille (26') y Germán (72').

Estadio: La Condomina. 3.404 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?