Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Política

Barrachina se confirma como el sucesor de Moliner para liderar el PP en la provincia

Este sábado era el último día para presentar los avales que confirmaran la candidatura a la presidencia del Partido Popular en la provincia de Castellón. El diputado nacional por el PP, Miguel Barrachina, es el único aspirante al cargo

El actual líder del PP en Castellón, Javier Moliner, ha avalado a Miguel Barrachina, único candidato a su sucesión

El actual líder del PP en Castellón, Javier Moliner, ha avalado a Miguel Barrachina, único candidato a su sucesión / PP Castellón

Miguel Barrachina será el próximo presidente del PP provincial de Castellón. El de Segorbe llega a este cargo tras ser el único candidato a la presidencia del Partido Popular provincial y tras la finalización este sábado del plazo para presentar candidaturas a la presidencia de los populares en Castellón.

El secretario general del PP Castellón comenzará a ejercer el cargo de líder provincial tras ser ratificado por el Congreso provincial del PP, que se celebrará el próximo 3 de junio en Peñíscola. Antes, el 11 de mayo, el Partido Popular organizará una jornada de votaciones para elegir al nuevo presidente provincial, después de que el actual líder, Javier Moliner, anunciara que no se presentará a la reelección y que dejará la política en 2019.

Precisamente Moliner confirmó ayer su aval a Barrachina. El actual presidente del PP provincial afirmó a través de las redes sociales que el de Segorbe es la mejor opción para liderar los populares de Castellón. No es el único aval significativo que ha recibido Barrachina. La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha firmado a favor de que Barrachina lidere a los populares en la provincia de Castellón.

Cabe recordar que cualquier militante del PP podía presentarse a candidato para presidir el PP en Castellón, aportando 50 avales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?