Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

Real Jaén

El Real Jaén desciende a Tercera División

Cae ante el Extremadura en casa (1-2) y vuelve a una categoría en la que no militaba desde la temporada 1990/1991

El Atlético Mancha Real ha salido derrotado del campo del Mérida y también baja a Tercera

Óscar Quesada se lamenta por el descenso a Tercera División.

Óscar Quesada se lamenta por el descenso a Tercera División. / @RealJaenCF (Twitter)

El Real Jaén ha perdido ante el Extremadura por 1 gol a 2 y ha confirmado el descenso a Tercera División, una categoría en la que el equipo jienense no militaba desde la temporada 1990/1991. De esta manera, se confirma el peor de los augurios y espera una próxima etapa dura y llena de complicaciones. El gol de Santi Villa en el minuto 61 ha sido insuficiente para ganar a los de Almendralejo.

El club tiene 36 puntos y, a falta de dos jornadas, ya es equipo de Tercera División ya que solo quedan seis puntos en juego y el puesto de promoción ya está a siete. Los próximos encuentros, frente al Villanovense y el Jumilla, serán totalmente irrelevantes ya que el destino del equipo ya está decidido.

Descenso verde

El Atlético Mancha Real ha perdido en su visita al campo del Mérida por 0 a 3 y con esta derrota también desciende matemáticamente a Tercera División, la categoría de la que salió el año pasado.

El Linares también ha perdido en su visita al Linense y se complica la vida ya que se ha metido en el puesto de promoción y se lo jugará todo en las dos jornadas que quedan de campeonato.

La alegría en el fútbol de la provincia ha llegado de la mano del Villacarrillo que vuelven a la Tercera División después de su victoria de hoy. El año que viene el Grupo IX de la Tercera estará lleno de equipos jienenses con la presencia del Martos, Torredonjimeno, Atlético Mancha Real, Real Jaén y Villacarrillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?