Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jean-Michel Jarre arrasa en Liébana

El padre de la música electrónica puso en pie a 6.000 personas en Santo Toribio

Jean Michel Jarre /

Jean- Michel Jarre puso en pie a 6.000 personas en el Monasterio de Santo Toribio con su espectáculo de luz y sonido. El padre de la música electrónica fue el encargado anoche del espectáculo inaugural del Año Jubilar Lebaniego y eclipsó con su música a las seis mil personas que abarrotaron el aparcamiento del Monasterio de Santo Toribio.

Afortunadamente el pronóstico no fue acertado y, a pesar del frío, no llovió durante el concierto.

Jarre presentó su último trabajo “Oxigene 3” ante sus seguidores, a los que dedicó el espectáculo. “Estoy muy contento de estar aquí, en esta noche dedicada al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en este excepcional Año Jubilar. Estamos globalmente conectados con el resto del mundo y damos la bienvenida a todos los espectadores”.

El público vibró con el artista francés. Con casi cinco décadas de carrera Jean- Michel Jarre lo dio todo ante los fans que llenaron el aparcamiento del Monasterio.

Las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Ayer, sin embargo, miles de personas tuvieron oportunidad de disfrutar del concierto a través de las pantallas instaladas en municipios como Santander, Castro, Laredo, Torrelavega, Los Corrales o San Vicente de la Barquera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?