Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M
Personas desaparecidas

La joven desaparecida en Turquía da las gracias por las muestras de apoyo

El mensaje lo ha subido a Facebook una amiga de Jimena que acompañó a la pareja en el viaje en coche desde Barcelona, adonde fueron deportadas procedentes de Turquía, hasta Torrox (Málaga), donde reside su familia

La joven hispano-argentina María Jimena Rico Montero (d), que estaba retenida en Estambul tras ser localizada después de varios días desaparecida junto a su novia egipcia, Shaza Ismail, abraza a su hermana, María del Valle, a su llegada en buen estado a Torrox (Málaga), donde reside su familia.

La joven hispano-argentina María Jimena Rico Montero (d), que estaba retenida en Estambul tras ser localizada después de varios días desaparecida junto a su novia egipcia, Shaza Ismail, abraza a su hermana, María del Valle, a su llegada en buen estado a Torrox (Málaga), donde reside su familia. / Carlos Diaz (EFE)

La joven hispano-argentina María Jimena Rico, que fue retenida en Estambul tras ser localizada después de estar desaparecida junto a su novia egipcia, Shaza Ismail, ha agradecido este domingo en un mensaje de vídeo publicado en la red social Facebook el apoyo recibido para su vuelta a España.

El mensaje lo ha subido a su perfil de Facebook una amiga de Jimena que acompañó este sábado a la pareja en el viaje que realizaron en coche desde Barcelona, adonde ambas jóvenes fueron deportadas procedentes de Turquía, hasta Torrox (Málaga), donde reside su familia.

La joven, de 28 años, ha explicado que se encontraba en una comida que le han preparado su familia y amigos "de toda la vida", y ha manifestado que "todos están bien, contentos y felices".

"Muchísimas gracias a todos por ayudarme y por el apoyo que hemos tenido, y especialmente a esta mujer -en alusión a su amiga Tamara Romero- a la que le debo la vida, literalmente", ha indicado.

También ha tenido palabras para su madre, Teresa Montero, "que la pobre ha sufrido y se ha llevado lo suyo, pero hoy todos mis amigos están aquí para que se relaje un poco".

Asimismo, ha insistido en que va a ofrecer una rueda de prensa, para la que no precisado fecha, y que tendrá lugar después de que se "relajen" y "disfrute" de la familia.

En el vídeo, Jimena aparece en compañía de sus amigos y de su novia, que también ha dado las gracias por el apoyo, al igual que su amiga Tamara y su compañera de piso en Londres, donde reside la hispano-argentina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?