Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Única tarde de Castella con el cierre de Feria para Manzanares y Roca Rey

Los toros para este Viernes de Farolillos son de Victoriano del Río y Toros de Cortés, los dos hierros de la misma casa ganadera

De izquierda a derecha, Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey /

Llegamos este Viernes de Farolillos, 5 de mayo, al duodécimo festejo de abono, décimo del ciclo continuado de Feria, y lo hacemos con otro de los carteles estrella del serial.

Para la ocasión, la terna la integran el francés Sebastián Castella, que vuelve a la Maestranza tras el triunfo que cosechó en la pasada Feria de San Miguel; el alicantino José María Manzanares, que de momento es uno de los triunfadores de la Feria con las dos orejas -una en cada toro- que cortó el pasado viernes en la corrida de Juan Pedro Domecq; y el peruano Andrés Roca Rey, que como Manzanares cierra su particular paso por la Maestranza tras haber toreado el pasado Domingo de Resurrección.

En el capítulo torista se anuncian reses de Victoriano del Río y Toros de Cortés, los dos hierros de la misma casa ganadera.

El festejo dará comienzo a las 18:30 horas, desde las 18:00 horas les contaremos todo cuanto acontezca en el coso del Baratillo en la onda media de Radio Sevilla (792 del dial) y en nuestra web radiosevilla.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?