Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Colas en Mendi para comprar las primeras entradas de la Final copera

Los primeros en pasar por las taquillas son los accionistas que también tienen derecho a invitar a un abonado para que les acompañe.

Colas en Mendizorroza para retirar entradas de la Final. /

Primeras colas en Mendizorroza para retirar las entradas para la Final de la Copa del Rey del día 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. La pasada madrugada ya evidenció la presencia de aficionados que querían coger una buena localidad. Los primeros llegaron a las 6 de la mañana. Muchos tuvieron que esperar hasta cinco horas para conseguir sus entradas.

Primero pasaron por las oficinas del Paseo de Cervantes los accionistas socios, que tenían derecho a invitar a un abonado para poder ir juntos. Las oficinas estuvieron abiertas de 9 de la mañana a 21 h. Cinco empleados recibieron a los accionistas y abonados y despacharon una media de 150 localidades por hora.

Los próximos días serán el turno para los socios en general, accionistas no socios y, por fín, para el público. La mañana salió un poco fresca pero las colas no fueron excesivas. El club vitoriano espera colocar en Madrid cerca de 19.000 aficionados el día clave. Será una auténtica fiesta albiazul pero parece que el sistema de venta de localidades tiene que mejorar ostensiblemente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?