Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Caras alegres de las primeras personas con entradas para la Final

Los accionistas abonados ya han tenido derecho a retirarlas. Todos ellos podían invitar a un socio.

Entradas para la Final de la Copa del Rey. /

El Deportivo Alavés comenzó a repartir las entradas para la Final de la Copa del Rey del 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Además del campo, el punto neurálgico de la afición será el parque de la cuña verde en el distrito de Latina, extremo que queda por confirmar oficialmente. Las primeras personas que han pasado por las taquillas de Mendizorroza son los accionistas socios que, además, tenían el derecho de invitar a un abonado para poder ir juntos.

Las entradas son nominativas e intransferibles salvo causa de fuerza mayor. La alegría se dibujaba en las caras de las personas que habían conseguido su localidad. Tras los accionistas llegará el turno de los abonados y luego, el público en general. La agencia oficial del club también ha vendido entradas pero con viaje y/o estancia de hotel como elemento obligatorio. Algunos empleados del Grupo Baskonia también podían coger hoy sus localidades.

Hubo quejas en el primer día de distribución ya que la gente tuvo que esperar una media de tres, cuatro horas para conseguir su localidad. El sistema de reserva en internet no funcionó y todavía quedan las jornadas más complicadas cuando los abonados y el público en general (en ambos casos mucho más numerosos que los accionistas socios) tengan que pasar por Mendizorroza. El club tratará de mejorar detalles en el sistema de distribución de entradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?