Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Patronales

CEV y COEPA seguirán hablando para “acercar posturas”

Ambas organizaciones acuerdan iniciar negociaciones para la integración alicantina en el proyecto autonómico

CEV y COEPA seguirán hablando para “acercar posturas”

Sonia Martín

Ha sido una reunión "sin novedades" la de este martes pero en la que la patronal alicantina COEPA y la autonómica CEV han podido acercar posturas y comenzar negociaciones que culminen con una posible integración de la organización alicantina en el nuevo proyecto de patronal autonómica

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, asistía este martes por la tarde a la convocatoria de la Junta Directiva de COEPA, presidida por Francisco Gómez, para aportar detalles. Hace semanas que desde Alicante salía la invitación para que Navarro hablara con detalle ante el empresariado alicantino.

Éste ha sido un encuentro "altamente participativo", se destacaba desde COEPA y del que ha salido el compromiso de ambos presidentes, Gómez y Navarro, a seguir manteniendo los contactos. "Este interés nos obliga a los dos presidentes a seguir los hablando para acercar posturas, posiblemente a partir de la próxima semana", ha dicho Francisco Gómez.

El objetivo de COEPA es contribuir para "una patronal autonómica fuerte, independiente, sin subvenciones y donde los empresarios de Alicante tengan representación, en su condición de entre cuarta y quinta economía del país y de que supone el 33 por ciento de la valenciana", insistía Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?