Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Hércules CF

Ramírez: “Hasta el jueves no voy a decidir quienes me acompañarán en el consejo”

El futuro presidente reconoce que será necesario hacer algunos cambios para armar una buena plantilla por la “falta de base”

Juan Carlos Ramírez atiende a los medios de comunicación

Juan Carlos Ramírez atiende a los medios de comunicación / Pedro Vera

“Hasta el jueves no voy a decidir quienes me acompañaran en el consejo”, aseveró el futuro presidente del Hércules CF, Juan Carlos Ramírez.

El próximo viernes (11 horas) se celebrará el consejo de administración donde Parodi, Botella y Méndez dirán adiós al club. Tras sus dimisiones, Ramírez y los suyos desembarcarán en la entidad blanquiazul.

"No voy a desvelar nada hasta el viernes", destacó Ramírez en una reunión informal con los periodistas, en las instalaciones del Rico Pérez, y añadió que "puede que cambie de idea. Lo que sí tengo claro es que son personas de mi confianza".

Respecto a lo deportivo, el empresario vasco cree que "no hay base este año para armar una buena plantilla para el año que viene. Así que tendremos que cambiar muchas cosas".

Además, el futuro presidente se culpa a sí mismo del fracaso deportivo de la actual temporada. "Yo soy el culpable de lo que ha pasado porque no he estado en el día a día", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?