Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Miss Caffeina y Myles Sanko pondrán ritmo a la Ascensión

Las fiestas arrancan el 24 de mayo con Los 40 Trending On Stage, en la Praza da Quintana

Miss Caffeina. /

Cinco días de música para todos los gustos, tradición y actividades en familia. Las fiestas de la Ascensión arrancan el 24 de mayo con Los 40 Trending On Stage en la Praza da Quintana. Druso, Luis Brea y El Miedo, Shinova y Miss Cafeina se subirán al escenario, bajo la batuta de Arturo Paniagua.

El día grande, el jueves, volverá el tradicional Concurso Cabalar durante el día y por la noche habrá concierto de Myles Sanko y Eladio y los Seres Queridos, también en la Quintana. El sábado será el turno para Kiko Veneno, en una jornada marcada por la Festa dos Maiores. Además, se espera que unas 200 personas disfrazadas de personajes de Star Wars participen en el Desfile Imperial Stormtroopers. La Ascensión reserva un espacio para los más pequeños, en este caso el domingo, con María Fumasa e a Pequena Grande Orquestra.

Voaxa e Carmín , la obra basada en la vida de Maruxa e Coralia, las dos Marías, se representará de jueves a domingo enel Teatro Principal. Como es habitual, la Alameda será territorio de orquestas y el Toural se reserva para los músicos locales. Todos los conciertos son gratuitos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?