Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los nuevos vuelos con Granada alcanza una ocupación del 90 %

El Patronato Provincial de Turismo promocionará Granada en Melilla para aumentar el turismo nacional que crece menos que el extranjero

Inauguración del nuevo vuelo a Milán en el Aeropuerto de Granada operado por EasyJet /

La provincia de Granada se promocionará desde este jueves y hasta el domingo en Melilla. Aprovechando la conexión marítima con la ciudad, los melillenses conocerán la oferta de esta provincia con el eslogan "Granada, a un paseo en barco de tí". La acción de promoción es similar a las realizadas el pasado año en Madrid, Murcia y Alicante, con excelentes resultados para Granada.

El objetivo es mejorar la afluencia turística nacional a Granada. En los últimos cuatro años el número de turistas nacionales ha aumentado un 13 por ciento pero el de extranjeros, un 28. Por tanto, habrá que seguir trabajando el mercado nacional, según el presidente de la Diputación y presidente del Patronato Provincial de Turismo.

La promoción de Granada en Melilla se realiza de la mano de la naviera Armas y el Patronato de Turismo de Melilla. La delegación granadina está integrada por empresarios turísticos, el Puerto de Motril, Cetursa SIerra Nevada y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, ha anunciado además, nuevas acciones promocionales en Milán, Londres y Mánchester, lugar de origen de los nuevos vuelos de EasyJet con Granada. En cada ciudad, la Diputación de Granada, la de Jaén y el Ayuntamiento de Granada invertirán 120.000 euros de forma conjunta para captar turistas.

La compañía EasyJet, por cierto, está satisfecha con su experiencia en Granada. El avión de la ruta de Londres tuvo que cambiarlo para hacerla con otro aparato con más capacidad. La ruta de Milán está teniendo además una ocupación media del 90 por ciento. La compañía está contenta tanto por los viajes a Granada como por la demanda que se genera aquí.

El Patronato de Turismo y el Aeropuerto de Granada siguen negociando nuevas líneas aéreas para Granada en el marco de la Mesa del Aeropuerto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?