Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Risas y magia para los niños hospitalizados

El programa ‘Correos reparte sonrisas’ hace parada en el hospital Infanta Sofía con Payasos Sin Fronteras porque el buen humor también cura

Los niños y niñas ingresasos en el Hospital Infanta Sofía durante una mañana han olvidado sus enfermedades gracias a un espectáculo de payasos y magia /

San Sebastián de los Reyes

El hospital de San Sebastián de los Reyes ha celebrado la tercera fiesta del programa ‘Correos reparte sonrisas’. Un evento protagonizado Pepo Rueda y Angosta di Mente de Payasos sin Fronteras, donde los menores hospitalizados y sus familias han disfrutado de risas y magia.

Un espectáculo que cuenta con el patrocinio de Correos, que desde hace 19 años se acerca a diferentes colectivos vulnerables para mejorar su calidad de vida, como explica su responsable, Roser Vila.

Un programa que se basa en los beneficios que proporciona la risa y el buen humor entre los niños y niñas enfermos, colectivos vulnerables, discapacitados, menores en cárceles o en centros de acogida.

En esta ocasión, los pequeños ingresados en el Infanta Sofía se han olvidado en su situación y sólo han tenido tiempo para reir y alucinar con los números de magia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?