Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Saborea en Sanse el arte de hacer cerveza

Del 5 al 7 de mayo, el recinto de La Marina acoge la I Feria de la Cerveza Artesanal con representantes de toda España, foodtruks y concursos

En la feria se podrán descubrir diversos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer sorprendentes anécdotas; además de asistir a charlas y talleres gratuitos

En la feria se podrán descubrir diversos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer sorprendentes anécdotas; además de asistir a charlas y talleres gratuitos / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Organizada por Shamrocks, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles, esta iniciativa es pionera en la localidad presentando una propuesta de ocio gastronómico que invita a sumergirse en el mundo de la cerveza artesanal.

En esta primera edición reunirá algunas de las mejores cerveceras artesanales procedentes de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía o La Rioja, que aportarán una amplia gama de referencias de cerveza diferentes. Oferta que se completará con una cuidada selección de foodtrucks, donde no faltarán desde perritos calientes y bocadillos gourmet hasta las delicias más exóticas culinarias, como destaca su organizador Víctor Teso.

Puro street food en el Recinto Ferial de La Marina Sanse que durante el próximo fin de semana contará con actuaciones musicales y concursos para celebrar el Día de la Madre. Una cita donde descubrir diversos estilos de cerveza, hablar con los mismos fabricantes, aprender sus recetas y conocer sorprendentes anécdotas; además de asistir a charlas y talleres gratuitos.

Además, los asistentes podrán adquirir en el punto de información su vaso conmemorativo por 2,50 euros donde catar las diferentes cervezas que ofrecerá cada participante libremente.

Finalmente, los asistentes podrán votar la cerveza que más les guste y participar en un sorteo de tres packs de homebrewing que incluyen todo lo necesario para elaborar una cerveza en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?