Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

San Martín de la Vega

Adrián Mateos vuelve a triunfar en Montecarlo: 908.000 euros

La estrella del póker español, natural de San Martín de la Vega, venció en el torneo High Roller Turbo

Adrián Mateos, en pleno torneo

Adrián Mateos, en pleno torneo / Instagram Amadi17

En 2015 Adrián Mateos se coronó en Montecarlo como el primer español en vencer en un European Poker Tour, uno de los campeonatos más duros e importantes del circuito del poker mundial. Pues precisamente en la misma ciudad ha vuelto a triunfar, esta vez en el Pokerstars Championship presented by Monte- Carlo Casino. El jugador de San Martín de la Vega se proclamó vencedor del High Roller Turbo, un torneo en el que se enfrentó a otros 51 competidores con una entrada de 50.000 euros y que le supuso un premio de 908.000 euros.

Entre su competencia había otro español, Sergio Aído, que llegó a la mesa final y se llevó un premio de 90.200 euros tras acabar 9º el torneo. Adrián Mateos venció en el heads up (uno contra uno final) al canadiense Daniel Dvoress tras más de catorce horas de torneo con un All In con J8 ante la escasez de fichas de su rival. Con los 908.000 euros de este High Roller Turbo, Adrián Mateos acumula ya más de 8 millones de dólares de ganancias en torneos en vivo, a los que habría que sumar sus beneficios en torneos on line.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?